¿Qué es una VPN y por qué necesito una?

VPN significa Virtual Private Network (Red privada virtual), que es la forma técnica de describir una conexión segura a Internet.  Una VPN cifra información entre su teléfono móvil y los servidores de confianza con los que se comunica, lo que implica que otros usuarios de la misma red no puedan ver lo que está haciendo.  Esto resulta especialmente importante cuando se utiliza Internet en redes WiFi públicas como las que existen en cafeterías, hoteles, parques u otros lugares.    

 

Defend My WiFi VPN cifra automáticamente su conexión cuando detectamos que se encuentra en una red pública.  Y lo mejor de todo, el servicio es gratuito y no contiene anuncios publicitarios o límites de ancho de banda como sucede en servicios similares.

 

¿Por qué necesitan mi información demográfica?

Esta aplicación es gratuita porque ayudamos a empresas de confianza a comprender cómo utilizan los consumidores sus dispositivos móviles.  Recopilamos información demográfica básica, como la edad, género, nivel de formación, etc., para que podamos ayudar a las empresas a comprender quién está utilizando dichos dispositivos sin revelar su identidad.  Las empresas utilizan la información detallada que proporcionamos para crear mejores aplicaciones para sus clientes, por lo que su participación ayuda a mejorar Internet en conjunto.

 

¿Cómo se protege mi privacidad?

Nos tomamos su privacidad muy en serio.  No preguntamos su nombre, dirección u otra información que pudiera revelar su identidad.

 

Lea nuestro Compromiso de privacidad para obtener un resumen sobre cómo protegemos su privacidad.  Para disponer de todos los detalles, recomendamos que lea nuestra Política de privacidad y los Términos del servicio.  Si tuviera alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros utilizando la función Support (Soporte) dentro de esta aplicación.

 

¿Su software monitoriza mis llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes o fotografías?

No, nosotros no recopilamos ni vemos el texto o cualquier otro contenido personal de ninguno de nuestros usuarios. No recopilamos el contenido real de mensajes de texto, correos electrónicos o mensajes instantáneos, archivos de imágenes, ya sean descargadas o capturadas a través de la cámara en un teléfono, o entradas de contactos, de agendas de direcciones o de calendarios, que se guarden en el teléfono o tableta.  Podemos recopilar información general sobre las aplicaciones que utilice, como por ejemplo cuántos minutos dedica a utilizar una aplicación de mensajería.

 

Nos tomamos su privacidad muy en serio.  Lea nuestro Compromiso de privacidad para obtener un resumen sobre cómo protegemos su privacidad.  Para disponer de todos los detalles, recomendamos que lea nuestra Política de privacidad y los Términos del servicio.  Si tuviera alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros utilizando la función Support (Soporte) dentro de esta aplicación.

 

¿Cómo utilizan los datos sobre mis actividades móviles?

Nunca revelamos a nadie detalles sobre su identidad.  Solo estamos interesados en comprender cómo utilizan los consumidores sus dispositivos móviles.  Ayudamos a las empresas a comprender las aplicaciones y sitios web a las que los consumidores dedican tiempo con sus dispositivos móviles, los tipos de anuncios publicitarios que ven y los tipos de acciones que realizan en su dispositivo móvil.  Esto ayuda a las empresas a crear mejores productos y servicios para usted y para todas los demás usuarios de Internet.

 

Nos tomamos su privacidad muy en serio.  Lea nuestro Compromiso de privacidad para obtener un resumen sobre cómo protegemos su privacidad.  Para disponer de todos los detalles, recomendamos que lea nuestra Política de privacidad y los Términos del servicio.  Si tuviera alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros utilizando la función Support (Soporte) dentro de esta aplicación.


 

¿El uso de esta aplicación conlleva algún coste?

Esta aplicación es gratuita.  Esta aplicación utiliza datos al igual que cualquier otra aplicación en su dispositivo móvil. Los planes de datos ilimitados no suelen generar costes en la descarga de nuestro software ni en la navegación por Internet. Los planes de datos "pay-as-you-go" (pago por consumo o uso) pueden generar costes en la descarga de nuestro software o cuando dicho software nos envíe sus datos. Su proveedor de servicios puede confirmar su plan de datos y cualquier gasto al que se pueda incurrir.