¿Qué es una VPN y por qué necesito una?

VPN significa red privada virtual (Virtual Private Network), lo cual, en términos tecnológicos, es una conexión segura a Internet.  Una VPN codifica información entre el teléfono móvil y los servidores de confianza con los que se comunica, lo que significa que otros usuarios de la misma red no pueden ver lo que usted hace.  Esto es especialmente importante cuando usa la Internet en redes públicas de WiFi como las de cafeterías, hoteles, parques u otros lugares.  

 

La VPN de Defend My WiFi codifica automáticamente su conexión cuando detecta que está en una red pública.  Lo mejor de todo es que el servicio es gratuito y no incluye publicidades ni límites para el ancho de banda como servicios similares.

 

¿Para qué necesitan mi información demográfica?

Esta aplicación es gratuita porque ayudamos a compañías de confianza a comprender la forma en que los clientes usan sus dispositivos móviles.  Recopilamos información demográfica básica, como la edad, el género, el nivel educativo, etc., para poder ayudar a las compañías a comprender quién usa estos dispositivos sin revelar su identidad.  Las compañías usan las perspectivas que proporcionamos para desarrollar mejores aplicaciones para sus clientes, ¡por lo que su participación ayuda a mejorar toda la Internet!

 

¿Cómo protegen mi privacidad?

Tomamos su privacidad muy en serio.  No le pedimos su nombre, dirección u otra información que podría revelar su identidad.

 

Lea nuestro Compromiso de privacidad que resume las formas en que protegemos su privacidad.  Para obtener los detalles completos, le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad y Términos de servicio.  Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros mediante la función Soporte de la aplicación.

 

¿El software monitorea mis llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes o fotografías?

No, no recopilamos ni vemos los textos u otros contenidos personales de ningún usuario. No recopilamos el contenido real de los textos, correos electrónicos o mensajes instantáneos, los archivos de imágenes descargados o capturados con la cámara del teléfono, ni los contactos, las libretas de direcciones o las entradas del calendario guardadas en el teléfono o la tableta.  Podemos recopilar información general sobre las aplicaciones que usa, como la cantidad de minutos que usa una aplicación de mensajería.

 

Tomamos su privacidad muy en serio.  Lea nuestro Compromiso de privacidad que resume las formas en que protegemos su privacidad.  Para obtener los detalles completos, le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad y Términos de servicio.  Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros mediante la función Soporte de la aplicación.

 

¿Cómo usan los datos sobre mis actividades móviles?

Nunca revelamos detalles sobre su identidad a ninguna persona.  Solo estamos interesados en comprender la forma en que los consumidores usan sus dispositivos móviles.  Ayudamos a las compañías a comprender las aplicaciones y los sitios web que los que los que los consumidores pasan tiempo en sus dispositivos móviles, los tipos de publicidades que ven y los tipos de acciones que realizan en su dispositivo móvil.  ¡Esto ayuda a las compañías a crear mejores productos y servicios para usted y cualquier persona que use Internet!

 

Tomamos su privacidad muy en serio.  Lea nuestro Compromiso de privacidad que resume las formas en que protegemos su privacidad.  Para obtener los detalles completos, le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad y Términos de servicio.  Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros mediante la función Soporte de la aplicación.


 

¿El uso de esta aplicación tiene un costo?

¡Esta aplicación es gratuita!  Es aplicación usa datos al igual que las demás aplicaciones de su dispositivo móvil. En general, los planes de datos ilimitados no incurren en costos al descargar nuestro software y navegar en la Internet. Los planes de datos prepagos pueden incurrir en costos al descargar nuestro software o cuando el software nos envía datos. Su proveedor de servicios puede confirmar su plan de datos y cualquier gasto que pueda incurrir.